Controles de calidad y precios serán permanente controlados durante los días miércoles, jueves y viernes santo, en la feria del pescado, instalado en la avenida Pampa La Madre, zona Este del mercado Germán Moreno.
Funcionarios de la Intendencia Municipal, Defensa al Consumidor y Salud Pública, iniciaron este miércoles los respectivos controles de calidad de los pescados para evitar la venta de esos productos en mal estado.
El responsable de Salud Pública del Gobierno Municipal de Montero Elías Villca, anunció que los controles serán permanentes para garantizar un buen producto al consumidor.
Mencionó que desde este jueves tendrán el apoyo de 20 estudiantes de veterinaria de la Facultad Integral del Norte que coadyuvarán con los controles de calidad de los pescados.
Por su parte los comerciantes de pescados dijeron que tienen a la venta una gran variedad del producto y de buena calidad para el consumo de los vecinos en Semana Santa.
Los precios son accesibles para todo bolsillo desde 25 bolivianos el kilo, dijeron las comerciantes al mostrar cada uno de los pescados a la venta.
*Imagen referencial
Comentarios