Regys Medina priorizará un gabinete técnico para su gestión municipal

El gabinete de secretarios y directores municipales, que ingresarán a trabajar al Gobierno Municipal de Montero, desde el próximo 3 de mayo, estará conformado por personal técnico, de acuerdo al perfil profesional que se exige para dichos cargos.

Ese fue el compromiso manifestado este lunes por el alcalde electo de esta ciudad Regys Medina, al asegurar que el criterio político quedará a un lado, para dar paso, a una gestión integral de servicio a todos los montereños, construyendo puentes entre los ciudadanos, teniendo en cuenta que la vida y la salud está primero

Explicó que será personal profesional e idóneo que ocuparán las seis secretarias y 21 direcciones municipales, que conforman la estructura del Gobierno Municipal.

TRANSICIÓN

El equipo técnico de transición del alcalde electo de Montero Regys Medina, se reunirá este martes con el equipo técnico de la municipalidad, en un horario a determinar por el actual alcalde Noel Pozo Terrazas.

Hoy lunes debería concretarse el mencionado encuentro con la presentación de ambos equipos técnicos, sin embargo, fue pospuesto para este martes, debido a que aún resta plasmar el informe de la secretaría municipal de Salud, con lo cual completarían el informe general de los últimos seis años de gestión, para iniciar el proceso de transición municipal.

Regys Medina dijo que estarán esperando la carta de invitación de la autoridad municipal, para el día martes 06 de abril, encuentro que se desarrollará en la casa municipal de Cultura.

Mencionó que el proceso de transición es de vital importancia para transparentar y conocer en qué situación recibirá la gestión municipal desde el próximo 3 de mayo.

 1,349 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *