La Sub 13 de la Akdemia de Futbol Club Bolívar Montero se tituló en Cochabamba

Exitosa fue la participación de la Akdemia de Fútbol Club Bolívar Montero en el campeonato nacional de fútbol Santa Futvalle realizado en Cochabamba el 1,2 y 3de abril. El equipo de la categoría Sub 13 que dirige Carlos Camacho se consagró campeón.

Mejor no le pudo ir a los chicos que dirige Carlos Camacho, en su primera participación en un torneo nacional. Pudo más el entusiasmo y las ganas para poder salir airosos de la contienda deportiva.

Según Camacho sus dirigidos jugaron dos partidos al día y pese al cansancio, los chico no desmayaron le pusieron todas la ganas para traerse de Tiquipaya el trofeo como mejor equipo en su categoría.

“Los chicos pusieron esfuerzo y valentía para traerse el trofeo de campeón a Montero”, reveló Camacho que llevó al torneo dos equipos, en las categorías Sub 9 y la Sub 13. A los más pequeños no le fue muy bien, pero igual disfrutaron del lauro conseguido por sus compañeros.

En la final del torneo, los de la Sub 13 se midieron con su par de Beni, Galácticos. El partido finalizó con el marcador igualado (0-0) por lo que la definición del título fue desde el punto penal. En la tanda de la pena máxima la suerte favoreció a los montereños que se impusieron 3-2.

Los chicos se consagraron en Cochabamba

Encajaron los penales para la Akdemia:  Rodrigo Ortuño,  Gabriel Ribera y Adrián Cuéllar que festejaron junto al cuerpo técnico la consecución de su primer título del año, donde llegaron después de más de un año de inactividad como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

 547 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *