Vecinos capturan a dos presuntos ladrones y queman su motocicleta

El director de la Dirección preventiva de Robos de Vehículos Diprove Montero Johnny Pérez Vargas, presentó este miércoles a dos sujetos acusados de robar una motocicleta que se encontraba parqueada en la acera de un domicilio ubicado en la calle 5 de Villa Cochabamba.

Según el informe preliminar, a horas 00:30 de este miércoles 07 de abril, la victima O. R. R. llega al domicilio de uno de sus familiares, dejando la motocicleta estacionada aproximadamente por el lapso de una hora sobre la calzada en la calle 5 de Villa Cochabamba.

Al momento de salir del domicilio, la cuñada de la víctima se da cuenta que dos sujetos desconocidos se encontraban a bordo de la motocicleta y de inmediato pide auxilio a los demás integrantes de su familia, los mismos que salen del interior de la vivienda y ayudados por transeúntes, logran interceptar la motocicleta que estaba siendo objeto de robo, más la motocicleta de los presuntos antisociales.

Ambos sujetos fueron capturados por los vecinos de la zona, quiénes posteriormente quemaron la motocicleta en la que los presuntos delincuentes se transportaban y después fueron entregados al personal policial de Diprove  de esta ciudad.  

Los aprehendidos fueron identificados Roy J. V. de 30 años y Carlos M. B. de 19 años, este último ya estaba recluido en noviembre del año 2019 en el Cerprom.

El director de Diprove dijo que en la aprehensión, secuestraron la motocicleta ya quemada por los vecinos, la misma que era utilizada por los aprehendidos.

De igual manera fue secuestrada como elemento probatorio del delito, la motocicleta recuperada, de propiedad de la víctima, además de un cuchillo que utilizaban los aprehendidos para cometer sus atracos.

 1,360 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *