Con marcha exigen esclarecimiento del asesinato de Héctor Victoria Bejarano

Vecinos y familiares de Héctor Victoria Bejarano asesinado el 23 de marzo en la zona de Villa Cochabamba en Montero, realizaron este jueves una marcha de protesta desde el mercado German Moreno hasta las puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Felcc, exigiendo celeridad en las investigaciones hasta dar con la presunta autora del crimen.

Los familiares manifestaron que son más de dos semanas que no hay resultados en las investigaciones, sobre todo cuando se conoce la identidad de la persona que le quitó la vida al infortunado.

Noemí Victoria, hija de la persona asesinada dijo que saben que la persona que le quitó la vida a su padre se encuentra en el Chapare, pero que la policía no puede dar con su paradero en esa zona y pidió mayor firmeza en los operativos para que la autora del crimen sea aprehendida.

Según manifestó el director de la Felcc de Montero Roy Torrico Monzón, una comisión investigadora está realizando el seguimiento del caso, pero, por seguridad, no pueden dar mayores detalles para no entorpecer los operativos.

Mencionó que tienen datos acerca del paradero de la presunta autora y que su aprehensión es cuestión de días.

En ese sentido pidió la mayor comprensión posible a los familiares y vecinos, para esperar los resultados de las investigaciones.

ANTECEDENTES

Basilia Condori Tumiri de 31 años fue identificada como la mujer que apuñaló y mató a su concubino Héctor Victoria Bejarano de 46 años tras una discusión que ambos sostuvieron en el barrio Villa Cochabamba, zona Este de Montero.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos hasta la clínica Unimax llegando a fallecer a los pocos minutos como consecuencia de una herida con cuchillo en la región izquierda del tórax.

Noemí Victoria, hija del fallecido, dijo desconocer la vida que llevaba su padre con la agresora pero pidió a las autoridades policiales se detenga a la responsable y se la encarcele por quitarle la vida.

 339 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *