Después de lograr la clasificación en Potosí a la segunda fase de la Copa Sudamericana, la noche del miércoles, los jugadores del primer plantel podrán disfrutar del día libre este jueves para llegar y reencontrarse con sus familias después de ocho días de ausencia.
Una vez llegaron a Santa Cruz en el vuelo chárter procedente de Sucre, los futbolistas quedaron desconcentrados y cada uno partió hasta sus respectivos domicilios, informó el gerente deportivo del club, Richard Pizarro.
El retorno a los entrenamiento está programado para las 08:30 del viernes en el Complejo Deportivo Celina, donde el DT Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada tendrá que meterse de lleno al trabajo para planificar el partido del domingo 11 de abril a las 15:00, en el estadio Gilberto parada, frente a Real Tomayapo por la cuarta fecha del torneo de la División Profesional.
Guabirá viajó a Cochabamba el miércoles 31 de marzo para jugar con Aurora y después viajó a Sucre donde pernoctó a la espera del partido con Nacional Potosí el miércoles a las 18:15, en la Villa Imperial donde logró una clasificación histórica a segunda fase de la Copa Sudamericana al derrotar a el equipo de la banda roja por 1-2.
Los hinchas del club también tiene programado realizar un banderazo el viernes en el Complejo Celina como muestra de agradecimiento y apoyo a los futbolistas por haberle regalado al pueblo la clasificación y darle la posibilidad de tener fútbol internacional en La Caldera.
*Foto: Club Guabirá
Comentarios