Guabirá jugará en el Grupo B de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana

El Club Deportivo Guabirá, jugará en el Grupo B junto a Independiente de Argentina, Bahía de Brasil y un equipo uruguayo, entre Peñarol y Cerro Largo, que deben definir su clasificación en la próxima fecha de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

La mañana de este viernes, se realizó el sorteo mediante el cual, se conformaron los grupos que disputarán la posibilidad de clasificar a una nueva fase del torneo en el que Guabirá deberá superar a equipos muy bien conformados y de países que tienen una potencia futbolística por demás reconocida, como Argentina, Brasil y Uruguay.

Hasta el momento, Guabirá ha desempeñado un buen papel en su participación de primera fase clasificatoria para la fase de grupos, en partidos diputados frente a Nacional Potosí, tanto de local como de visitante. Ganó el primer partido por 4 goles contra uno, y en campo potosino, logró un triunfo de 2 a 1 que le dio el pasaporte para la fase de grupos que hoy se sorteó.

Momento para que Guabirá haga historia de clasificarse para una nueva fase, aunque se le pone difícil porque tendrá que enfrentar a equipos de raigambre internacional como Independiente de Avellaneda, el brasileño Bahía y a Peñarol o Cerro Largo de Uruguay, entre ellos el de mayor expectativa, es Peñarol, con larga historia futbolística   

 196 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *