Todo listo para el Pre Nacional de Motociclismo en el ‘Kito’ Cardona

Con la finalización, la tarde del sábado, del entrenamiento oficial en el circuito ‘Kito’ Cardona quedó todo listo para que a partir del domingo 11 de abril desde las 08:00 arranque el Pre Nacional de Motociclismo que tiene a Montero como sede.

Alrededor de 200 pilotos del país animarán la prueba que ya cumplió su primera fase con la revisión técnica el sábado y solo esperan el horario pactado del domingo para que levanten la bandera a cuadros y comenzar a dar los giros en el motódromo.

Son 16 las categorías convocadas para la prueba Pre Nacional que servirá para que la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) realice la homologación del circuito montereño o realice algunas sugerencias para mejorar el trabajo.

250cc promocional, 250cc experimentados, 125cc , 200cc,  Sénior 250cc, 185 DT o 250cc, damas 250 CG MN, Open fuerza libre, 50cc 2T, 50cc 4T, 65 MX, 85 MX, Máster Sénior MX, MX1 y MX2.

La prueba del domingo es una antesala de la primera fecha nacional que se correrá en Montero el 23, 24 y 25 de abril en el circuito ‘Kito’ Cardona.

El ingreso para el público tendrá un costo de Bs 20, la organización adelantó que exigirá que los espectadores cumplan con las medidas de bioseguridad.

La dirigencia local a la cabeza de Martín Demiquel trabajó arduamente para poner a punto el circuito, en su afán tuvo el apoyo decidido de la Alcaldía Municipal y de la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, algunos empresarios locales y personas amigas del deporte tuerca menor.

*Crédito de foto: APG

Comentarios