“Guasquean” a dos jóvenes en Cuatro Cañadas acusados de robar dos motocicletas

Vecinos y mototaxistas del municipio de Cuatro Cañadas aprehendieron a dos jóvenes a quienes acusaron de robar dos motocicletas, que pretendían transportarlas y venderlas en la ciudad de Montero.

La aprehensión de ambos sujetos sucedió la mañana de este domingo y antes de ser entregados a la policía, los vecinos y los mototaxistas, “guasquearon” (castigaron) a manera de escarmiento a los jóvenes, además de que los hicieron pasear por la plaza principal de ese municipio con letreros que decían “Soy maleante”.

Al momento de la aprehensión, los mototaxistas, se enardecieron, pero primó la sensatez de algunos dirigentes que determinaron respetar la vida de los jóvenes, llegando solamente a “guasquearlos” con la intensión de que no vuelvan a incurrir en el mismo delito.

“Son los dirigentes quienes van a echar guasca” decía una de las personas que dirigió el escarmiento a los acusados de robar motocicletas en esa población, imágenes que fueron transmitidas en directo por Radio Arco Iris de Cuatro Cañadas.

*Facebook: RadioArco Iris Cuatro Cañadas

 462 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *