Bosques y Jardines logró el bicampeonato en la Súper Sénior en Yapacaní

Con mucha autoridad Bosques y Jardines, la tarde del domingo en la cancha Avaroa del municipio de Yapacaní, volvió a ceñirse por segunda ocasión aunque de manera discontinua la corona de campeón. En la final derrotó a Amantes FC por 4-2; Enrique Saldías convirtió su hat trick.

Merecido premio al esfuerzo que hicieron a lo largo del campeonato los jugadores del equipo que dirige Marco Antonio Soto que hoy volvió a saborear la miel de la victoria y dedicó el título para su hijo que falleció hace seis meses.

La del domingo fue una jornada emocionante casi al borde de las lágrimas para los flamantes campeones que estuvieron muy acertados a la hora de definir las oportunidades que les dio el rival de turno.

Enrique Saldías fue el futbolista que estuvo con las luces bien prendidas en el campo de juego y se convirtió en el conductor de su equipo para llevarlo a la victoria merecida y subir a lo más alto del podio de los ganadores.

Saldías al margen de sus goles tuvo un premio especial, se llevó el balón a casa porque anotó su hat trick que lo hizo destacar en el compromiso, aunque Rodolfo Gonzáles también aportó con un gol para la contundente victoria que selló el marcador final.

Para los subcampeones, descontaron Wilson Cano y Peter Torrez. Amante FC intentó remontar el marcador pero no tuvo la suficiente autoridad en el campo de juego y al final se conformó con el segundo lugar.

Los equipos de la Súper Senior se tomarán un breve descanso de dos semanas para después iniciar el torneo que corresponde al primer semestre del 2021.

*Con datos de José Daza

Foto y vídeo: Marco Antonio Soto

 369 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *