Un sujeto se roba una motocicleta y la deja en prenda

Un sujeto de 32 años identificado por las iniciales N.B.A. es acusado de haber cometido el delito de robo de una motocicleta en Villa Fátima – Guabirá. Las imágenes de una cámara de vigilancia permitieron reconocer al hombre que se llevó el motorizado que posteriormente dejó en prenda.

La información preliminar da cuenta que el hombre había sustraído la motocicleta en horas de la noche aprovechando que el conductor estaba descansando en su domicilio, pero dejó el motorizado asegurado, sin embargo cuando despertó al día siguiente la motocicleta Boxer, color rojo, con placa 4657-HUA, no estaba en el lugar en que la dejó estacionada.

El conductor, junto al propietario de la motocicleta realizaron la denuncia en Diprove, los agentes se movilizaron y llegaron al lugar para colectar información que los ayude a esclarecer el hecho. Las imágenes de una cámara de vigilancia tuvieron mucho que ver para identificar al amigo de lo ajeno, que posteriormente fue encontrado por los policías con la misma ropa que se había llevado la moto.

Una vez aprehendido el sujeto declaró que el motorizado lo había dejado en prenda donde una señora M.C.D. que tiene su domicilio en Villa Fátima. De ese lugar los investigadores recuperaron la motocicleta y la trasladaron junto al acusado hasta las dependencias de Diprove.

El caso, que ocurrió el 21 de abril, fue tipificado como robo agravado y ya es de conocimiento del Ministerio Público.

 673 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *