Inauguran sala de ecografía con equipamiento de alta gama en Centro de Salud distrital

El Centro de Salud La Sagrada Familia del distrito Nº 4, dispone de una sala de ecografía equipada con un ecógrafo de alta gama capaz de detectar e identificar inclusive el Covid-19 enfermedad que actualmente nos acosa, según lo expresado por el alcalde Noel Pozo, al momento de inaugurar este nuevo servicio la mañana de este viernes 23 de abril.

Según expresiones de Pozo, el equipo tiene un costo de Bs. 315.000 y beneficiará a los vecinos de este distrito municipal, pero también facilitará el trabajo de los profesionales que prestan servicios en este centro de salud por la capacidad de ofrecer resultados digitalizados y de alta calidad de manera inmediata.

Al mismo tiempo, la autoridad, expresó su gratitud y reconocimiento a la labor desarrollada por el sector salud al haber puesto en marcha programas estratégicos de lucha contra el coronavirus, que han permitido frenar el avance de la enfermedad y determinar, por lo menos hasta el momento, una baja incidencia en este municipio.

Yolanda Casanova, presidenta del Distrito, expresó emocionada, su gratitud por la predisposición demostrada por el alcalde, porque al fin, permanentes solicitudes para contar con este equipamiento, se hacen realidad. Se refirió al sacrificio que significaba llegar al hospital de segundo nivel que se encuentra al otro lado de la ciudad, para recibir este servicio, debiendo madrugar con el peligro de ser víctimas de asaltos de malvivientes.

 1,583 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *