Guabirá viajó ilusionado a Brasil para enfrentar al Bahía

Víctor Hugo Andrada, DT de Guabirá, y sus colaboradores (Foto: Club Guabirá)

La mañana del lunes, a las 10:00, el club Guabirá emprendió viaje hacía Salvador de Bahía (Brasil) para cumplir con su segundo partido del Grupo B de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El cotejo está pactado para las 18:15 (hb) en el estadio Pituaçu – Roberto Santos.

El avión que traslada a la delegación azucarera decoló del Aeropuerto Internacional Viru Viru a las 10:00 con destino a la sede del compromiso, Guabirá se entrenará en el mismo hotel donde se hospedará la delegación y desde allí se dirigirá al estadio para rivalizar con Bahía.

Los dirigidos por Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada viajaron a Brasil con la mente puesta en hacer un buen papel y tratar de recuperar el terreno perdido frente a Independiente en su debut en la fase de grupos en el estadio Gilberto Parada donde cayó 1-3.

Precisamente es Independiente el que encabeza la tabla de posiciones de este grupo con 3 unidades, en el segundo lugar está Bahía con un punto al igual que Torque de Montevideo, producto del empate 1 -1 de los dos planteles, y en el último lugar está el azucarero que no sumó puntos.

Tanto Guabirá como Bahía llegan a su segundo partido del Grupo B motivados por la victoria obtenida en el campeonato doméstico; Guabirá el sábado 24 de abril derrotó por la mínima diferencia a San José en Oruro y Bahía le ganó 2-4 a Fortaleza en la tanda de penales luego que el compromiso finalizará 0-0, cotejo que corresponde a la semifinal de Copa do Nordeste.

Para este juego, ‘Copito’ Andrada llegará con sus ‘niquelados’ bien descansados debido a que el sábado anterior frente al santo presentó un equipo alterno.

 163 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *