Guabirá recibe a Real Santa Cruz con la necesidad de seguir sumando

A las 19:30 del sábado 1 de mayo, Guabirá recibe en el estadio Gilberto Parada a su par de Real Santa Cruz. El partido es válido por sexta fecha del torneo Único de la División Profesional. Como preliminar también jugarán las reservas de ambos equipos.

Con la imperiosa necesidad de lavarse la cara, la noche del sábado, Guabirá se medirá con Real Santa Cruz en un partido que promete ser abierto y de ardua disputa como se caracterizan los duelos entre equipos cruceños, donde los protagonistas no mezquina nada.

Guabirá viene de una derrota muy dolorosa por partido de la Copa Sudamericana frente al Bahía donde fue vapuleado por 5-0. Entonces esta es la oportunidad que tendrán los dirigidos por Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada de reivindicarse con su público.

Los azucareros deben estar bien concentrados en la cancha porque al frente tendrán un rival que llegará a la ‘Caldera’ con la intención de sumar sus tres primeras unidades en el campeonato donde marcha en el penúltimo lugar.

En cambio Guabirá, con nueve unidades, necesita sumar para seguir escalando posiciones en la tabla valorativa, el azucarero se ubica en el sexto lugar y una victoria frente al cuadro albo lo colocaría momentáneamente entre los punteros del torneo.

En cuanto al plantel se prevé que ‘Copito’ Andrada presente un equipo mixturado, reservando algunos niquelado para el choque del miércoles frente a City Torque en Uruguay en la tercera fecha del Grupo B por la Copa Sudamericana.

Asimismo Real Santa Cruz llega presionado a Montero, ante el anuncio que realizó su estratega Néstor Clausen  que si su equipo pierde la noche del sábado frente a Guabirá dará un paso al costado y si gana continuará en el mando. Esa es la advertencia que tienen los jugadores del representativo cruceño.

Guabirá podría presentar el siguiente onceno: Jairo Cuéllar, en el arco; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Carlos Choré y Heber Leaños o Juan Carlos Zampiery, en la defensa; Gustavo Peredo, Diego Hoyos (Juan Mercado), Álvaro Quiroga (Federico Domínguez) y Luis Hurtado; en el medio campo; Kevin Mina y Mateo Abastoflor o Juan Vogliotti), en el ataque.

En cambio Real Santa Cruz tendría a Franco; Becerra, Alan Loras, David Checa, Flores, en la defensa;  Román, Guerra, Suárez, Guzmán; en el medio campo;  Edarlyn Reyes y Navas, en el ataque.

 250 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *