Kevin Mina en el radar de dos grandes de nuestro fútbol

Santa Cruz / Redacción Deportes (RDC)

El ecuatoriano Mina está dando que hablar en nuestro país. Si bien colectivamente Guabirá no la está pasando bien, Kevin Mina siempre impone temor en sus rivales con su físico, remates e inteligencia para sacar ventajas dentro del área.

Mina, de extensa trayectoria en clubes como Quinindé, Deportivo Coca, Anaconda FC, Águilas, Patria e Imbabura Sporting Club, habiendo pasado también por las filas de un grande de Ecuador como Barcelona, hoy se encuentra estudiado por dos grandes de nuestro país.

Oriente Petrolero y Blooming. Ambos clásicos rivales ahora se estarían peleando por obtener los servicios del ecuatoriano. Y es que el club refinero no encuentra soluciones en la delantera, con Dayro Moreno que aún no puede demostrar su valía y José Alfredo Castillo arrancando en el banco de suplentes en la mayoría de los encuentros, posiblemente Mina sea la respuesta ante la falta de puntería para poder marcar los goles albiverdes.

Blooming, por el otro lado, tiene descontenta a su hinchada con el funcionamiento y el entrenador, pero si bien los resultados no fueron positivos para la academia cruceña, si es cierto que sufre un problema similar al de Oriente, y Kevin Mina podría significar una alternativa más para poder desequilibrar y romper el cero en un partido, en el cual a Blooming le cueste entrar con juego asociado.

Kevin Mina tiene 27 años y todavía tiene mucho para darle al fútbol boliviano, la pregunta que deberá responder el jugador es si desea continuar aportando a nuestra liga desde Montero, o si es que le atrae la idea de mudar sus goles a Santa Cruz con los colores albiverdes o celestes.

 522 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *