Selección de futsal cerró su primera semana de trabajo

La selección de fútbol de salón de Montero finalizó su primera semana de trabajo al mando del profesor Ángel Vega. Los convocados trabaja en horario nocturno en el coliseo Gilberto Parada. Se pretende llegar en buena forma al torneo departamental de Mairana.

Con mucho optimismo, los jugadores convocados para conformar la selección de futsal de Montero, concluyeron su primera semana de trabajo. El equipo que representará a nuestra ciudad en el campeonato departamental clasificatorio para el nacional de la disciplina, está en base al representativo de Cosmol, último campeón del torneo oficial.

Según Roger Vásquez, presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm), el torneo en la división mayor en el que Montero buscará su pasaporte al nacional, se realizará en Mairana del 15 al 15 de mayo.

De su lado, Vega, entrenador de la selección mencionó que a sus dirigidos los encontró con falta de ritmo y algunos con algunos kilos demás, por ese motivo aprovechará muy bien el tiempo que resta para la competencia para trabajar en la parte física y táctica.

Explicó que su intención es realizar el primer recorte de los más de 20 jugadores que entrenan diariamente faltando una semana para el torneo, “pretendo quedarme con los 12 mejores jugadores que conformarán la delegación que viajará”, dijo.

El estratega aseveró que afortunadamente hay elemento humano para poder conformar un equipo competitivo con la intención de ir a Mairana no solo a participar sino a competir y tratar de traerse el título para Montero.

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos Montero (Cosmol R.L.), Vladimir Medina, informó que se brindará todo el apoyo necesario para que la delegación realice una buena representación en el torneo departamental.

 241 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *