‘Pilo’ Cuéllar es el primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Baloncesto

El dirigente montereño Robín ‘Pilo’ Cuéllar (75) fue elegido el sábado como primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Baloncesto. Cuéllar acompañará al tarijeño Juan Luis Coronado que fue electo como presidente, después de diez años de gestión del cochabambino Marco Arze.

Robín Cuéllar se mostró muy complacido por la confianza depositada en su persona para ser parte del nuevo directorio del baloncesto en el país, que se dio en el marco del desarrollo del congreso nacional, donde también se aprobó los informes económicos. La gestión del nuevo directorio es de cuatro años.

Cuéllar también es presidente de la Asociación Municipal de Baloncesto de Montero (AMBM) y de la Asociación Departamental de Baloncesto y a partir del sábado es miembro del directorio de la  FBB.

El nuevo directorio está conformado por: Juan Luis Coronado como presidente, Robín Cuéllar es el primer vicepresidente, David Velásquez como segundo vicepresidente, Ricardo Villanueva es el tercer vicepresidente, Saúl Villarroel es el secretario general, Carlos Mollo es el tesorero; mientras que Zulema de Áñez, Diego Flores y Alejandro Miranda estarán como vocales.

Arze, que también es tesorero de la Confederación Sudamericana de Baloncesto, no podía ir a la reelección porque no se lo permite el estatuto de la FBB, sin embargo el directivo comprometió su apoyo a la nueva directiva, que tiene grandes desafíos al frente, como volver a la competencia nacional, en medio de la pandemia del Coivid-19.

*Con datos de Los Tiempos

Crédito de foto: COB

 196 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *