Si Mina se va, la dirigencia de Guabirá tendría su plan B

Si el delantero ecuatoriano Kevin Mina se marcha del club Guabirá  para jugar en el fútbol de su país, la dirigencia azucarera no se queda con los brazos cruzados y ya tendría su pan B para sustituir al ‘Torturador’ del área. Se trata de un futbolista muy querido por los hinchas.

El futbolista Mina con su  tema de alejarse del azucarero e incluso pagar la cláusula de rescisión de su contrato surgió hace unos día atrás y se manejaba de manera interna, sin embargo en las últimas horas el jugador la hizo pública.

Una fuente, cercana al club, consultada por Montero Noticias sobre el tema sostuvo que se dialogó con el futbolista y se le pidió un poco de tiempo, por lo menos hasta la conclusión de los partidos de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, ante la insistencia del jugador, la dirigencia azucarera podría reunirse con él para definir su situación cuando la delegación retorne de Uruguay, después de cumplir su compromiso el miércoles 5 de mayo con el City Torque por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Ante este panorama, y de concretarse el alejamiento de Mina la dirigencia ya tiene listo el plan B para sustituir al ecuatoriano. La fuente consultada no quiso ahondar en detalles pero develó que se trata de un futbolista que ya militó en el club y es muy querido por los hinchas.

Crédito de foto: Facebook

Comentarios