Vuelve el taller móvil de Stihl con descuentos especiales en sus productos

En el taller móvil que organiza Montero Maquinarias y Servicios, distribuidor de la marca Stihl, se vienen descuentos especiales en la venta de sus productos, del 7 al 9 de mayo. Además, en los tres días no se cobrará la mano de obra en la reparación de maquinaria.

Después de un año de ausencia a causa de la pandemia del Covid-19, el viernes 7 de mayo retorna con más fuerza y atractivos descuentos el taller móvil, actividad que se desarrollará en la tienda de la empresa Montero Maquinarias y Servicios, ubicada en la avenida circunvalación casi esquina Avaroa, en la zona este de la ciudad.

El evento es muy esperado por los clientes de la empresa, que con gran expectativa aguardan la fecha de su realización para beneficiarse con los descuentos en la compra de productos y maquinaria de la marca Stihl.

Según los organizadores, para esta versión, se ha fijado una escala de descuentos en los precios de las motosierras que van desde un 4% a un 17%; las desbrozadoras se pueden adquirir desde este viernes con una rebaja en su precio desde 15 hasta un 21%.

En esa misma escala de rebaja están también las fumigadoras que tienen una alta demanda por los productores de la región, y finalmente las sopladoras los clientes se las pueden llevar con una rebaja de un 20% de su precio habitual.

Los clientes no pagarán la mano de obra en la reparación de maquinarias

Pero la promoción de Montero Maquinarias y Servicios no termina ahí, durante los tres días que dure el taller móvil, la atención será en horario continuo de 07:00 a 18:30 y los clientes que lleguen al negocio no pagarán la mano de obra en la reparación de su maquinaria.

El propietario de Montero Maquinarias y Servicios, Santiago Mejía Rodríguez, con más de 20 años de trayectoria, quiere retribuir de esta manera la preferencia de sus clientes, particularmente en esta época de pandemia que ha golpeado fuerte la economía de las familias bolivianas.

 4,243 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *