Alcaldía abre albergue de invierno para personas en situación de calle

El Gobierno Municipal de Montero, abrió este viernes el albergue transitorio de invierno, para cobijar a todas las personas en situación de calle. El ambiente fue instalado en el coliseo Plurinacional, ubicado sobre la avenida Betania en el Distrito 5, zona Noreste de la ciudad.

El objetivo es proteger a todas aquellas personas de las inclemencias del tiempo y reciban los alimentos necesarios y el cobijo que requieren, en esta época de bajas temperaturas.

«Se brindará alimentación y atención médica a las personas que se alojen en el albergue», dijo el secretario de Desarrollo Humano de la alcaldía de Montero Gilberto Melgar, cuando encabezaba el operativo para ayudar el traslado de las mencionadas personas, al albergue temporal.

Mencionó que hace un mes, las autoridades salientes, debieron garantizar el funcionamiento de esas instalaciones como albergue municipal.

Explicó que, pese a esa adversidad, activaron de manera inmediata un espacio para garantizar el funcionamiento de dicho albergue, donde las personas en situación de calle, se resguardarán del frío, recibirán alimentación y atención médica.

 1,565 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *