El Campeonato Interinstitucional de futsal ya tiene a los equipos semifinalistas

Cosmol es uno de los serios aspirantes para lograr el título.

Ya están definidas las llaves para la semifinal del Campeonato Interinstitucional que se jugará el martes 11 de mayo desde las 20:00. La noche del viernes Asottecmo, Cosmol, Magisterio y Subgobernación aseguraron su presencia en esta fase del torneo al superar a sus rivales.

En una noche fría, pero cargada de emociones y con cerca de medio centenar de goles, fue el resultado de la velada de futsal en el coliseo Gilberto Parada donde se disputaron los partidos de cuartos de final (vuelta) que permitió conocer a los semifinalistas del Campeonato Interinstitucional organizado por la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfm).

A primera hora, Asottecmo inscribió su nombre en la semifinal al derrotar a Trabajadores municipales por 7-3, con goles de Richard Alba que convirtió su hat trick, Rolando Villarroel hizo doblete y Jimmy Flores también puso su sello personal. Descontó para los Municipales, Edwin Torrico que también encajó un hat trick. Asottecmo también le ganó a los Municipales en el partido de ida por 7-4.

En el segundo encuentro, el quinteto de Cosmol volvió a mostrar su poderío y apabulló por 12-5 a los Entrenadores. Rodolfo Barboza (4), Daniel Terceros (2), Fernando Justiniano (5) y Juan Suárez anotaron para los de la Cooperativa.

De su lado, Adrián Cuéllar, Carlos Anzaldo (2), Alfredo Vaca y Huno Ibáñez, descontaros para los Entrenadores. En el duelo de ida, también Cosmol ganó por 5-2.

Magisterio es otro de los equipos que aspira al título

Magisterio fue otro de los equipos que se metió a las semifinal al imponerse por 7-3 a Fabriles IAG, que a diferencia del partido de ida donde empataron 2-2, la noche de viernes se mostraron imprecisos y fueron víctima de los ‘profes’.

Amilkar López (4), Elmer Flores, Alberto Mamani y Alcides Gutiérrez, encajaron los goles para los maestros; Roger Herrera y Percy Rojas (2), descontaron para los Fabriles.

El último partido de la noche fue el más reñido, Subgobernación y Colegio de Abogados dejaron todo en la cancha en procura de conseguir el boleto a la siguientes fase, sin embargo, en esta ocasión la suerte acompañó a los de la Subgobernación que ganó por un apretado 7-6.

Para el cuarto equipo que logró el pase a semifinal convirtieron Luis Salinas (2), José Villarroel (3) y José Ortiz (2), para los juristas encajaron los goles Jorge Jiménez, Dennar Almanza, Javier Taborga(3) y Ronald Gutiérrez.

Programación de partidos

Semifinal martes 11 de mayo

20:00     Asottecmo vs Subgobernación

20:45     Cosmol vs Magisterio

Los ganadores clasificarán a la final que se jugará el jueves 13 de mayo y los perdedores disputarán el tercer lugar.

 228 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *