Aparecen los propietarios de las motocicletas que estaban en poder de “Vida Loca”

De las tres motocicletas que fueron recuperadas en el operativo que realizó la Policía en el municipio de Saavedra, donde aprehendieron a Marcelo Silva Borges, alias ‘Vida Loca’, dos motorizados tienen denuncias de robos y los propietarios que ya aparecieron, colaborarán en el proceso investigativo.

La primera motocicleta marca Haojin con placa 3254-GHS color verde, fue robada el 3 de marzo de 2016 en Montero, sin embargo en el operativo realizado, el motorizado tenía el color rojo, lo que hace suponer que la persona que sustrajo el vehículo, procedió a cambiarle de color para evitar su identificación.

El segundo motorizado recuperado corresponde a una motocicleta marca Pegasus con placa 4162-IUX, la misma que fue robada también en Montero en el año 2020.  

El director de Diprove Montero Johnny Pérez dijo que después de recuperar las tres motocicletas, revisaron la base de datos del sistema SUAT y efectivamente dos motocicletas tenían denuncias de robos.

De igual manera se logró encontrar en la base de datos, otra denuncia en contra de “Vida Loca” por el robo de una rastra destinada a labores agrícolas.

 360 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *