Cosmol y Asottecmo se metieron a la final y pelearán por el título del Institucional

En dos vibrantes partidos disputados la noche del martes, Asottecmo doblegó a Subgobernación por 5-3 y fue el primero en pasar a la ronda final del campeonato Interinstitucional de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero.

 Posteriormente en un encuentro no apto para cardiacos Cosmol remontó un marcador adverso y terminó ganando a Magisterio por 3-2 y selló su clasificación para disputar el título.

Asottecmo es el otro finalista y se medirá con Cosmol.

A primera hora los técnicos de celulares (Asottecmo) con un hat trick de Jhimy Flores y goles de Richard Alba y Rolando Villarroel eliminó a Subgobernación que pese a descontar a través de Fedor Noya y el doblete de José Villena no le alcanzó para remontar el marcador.

Electrizante fue el cotejo entre Cosmol y Magisterio; ambos no se dieron tregua para tratar de conseguir el pasaporte a la final y aunque los maestros comenzaron ganando al final terminaron cayeron frente a los de la Cooperativa.

Para Magisterio encajaron los Emilio Álvarez y Elmer Flores; para Cosmol, Fernando Justiniano se convirtió en su salvador. Con su hat trick colocó a su equipo en la final. El 2-2 se mantuvo casi hasta el final del partido cuando Justiniano anotó el desnivel a favor de la Cooperativa. El tercero fue el gol salvador que vale una clasificación.

La final se disputará el viernes 21 de mayo, a primera hora por el tercer lugar jugarán Magisterio con Subgobernación y por el título rivalizarán Cosmol y Asottecmo.

 364 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *