Por segunda vez y de manera consecutiva se suspende la Exponorte Dinámica

Por fuerza mayor y para precautelar la salud de la población, los organizadores de la feria Exponorte Dinámica 2021 decidieron suspender el evento que debía realizarse este año del 20 al 23 de mayo.

Esta es la segunda ocasión que la versión 29º de la feria se suspende. El presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Norte (Cainco-Norte), Arturo Ayala Espinoza, informó que al igual que en el 2020, por la incidencia de la pandemia del Covid 19 se tomó la determinación de suspender el evento comercial.

“La pandemia está muy agresiva, así que hemos decidido suspender la feria para precautelar la salud de la población, porque un evento de esta naturaleza congrega una gran cantidad de personas y lo que queremos es prevenir que se registren mayores casos de la enfermedad”, explicó Ayala.

Afiche de la versión 29 de la Exponorte

Con la pandemia rondando entre las personas no se puede exponer a los expositores y mucho menos al público que asiste a observar la muestra, eso obligó a que se pare la organización, pero las fuerzas para realizar la feria en lo posterior están intactas, indicó.

Ayala prevé que con la aplicación de las vacunas que llegarán en las próximas semanas el panorama puede cambiar para los próximos meses, con las personas inmunizadas se puede organizar una feria como se acostumbraba donde disfrutaba la población de Montero y el Norte Cruceño, precisó.

Ayala anunció que para el 2022 se mantendrán las fechas, no habrá ninguna modificación; la segunda suspensión genera mayor expectativa en la población, afirmó.

 335 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *