Control Social pide al Gobernador la continuidad del Subgobernador de la provincia Santistevan

El Control Social Territorial de Montero hizo público este miércoles, su apoyo al Subgobernador de la provincia Obispo Santistevan Maico Moreno, para que el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pueda ratificarlo en el cargo.

Recordemos que el martes por la tarde, Maico Moreno puso su cargo a disposición, sin embargo, los dirigentes del Control Social, consideran que el mencionado servidor público debe ser ratificado en el cargo por el buen trabajo realizado en apenas cinco meses, atendiendo los requerimientos de la provincia.

El presidente del Control Social Enrique Zeballos dijo que en una reunión del directorio de la institución que dirige, hubo un consenso mayoritario de todos, que, sin mirar colores políticos, determinaron enviar la carta de apoyo al subgobernador.

Por su parte el Subgobernador Maico Moreno, agradeció el gesto de apoyo del Control Social, carta que será enviada directamente al Gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, para su respectivo análisis.

Mencionó que será una decisión netamente del Gobernador, para designar a la persona que considere de su confianza, teniendo en cuenta que el cargo es político.

Mencionó que en su corta gestión trabajó con todos las instituciones y organizaciones sociales sin tomar en cuenta los colores políticos, sistema de trabajo que lo sitúa como una persona de amplia apertura con todos los sectores.

 336 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *