Selección de futsal disputa su segundo partido amistoso

La noche del miércoles, a las 19:00, en el coliseo Gilberto Parada la selección montereña de futsal disputará su segundo partido amistoso que es parte de su preparación de cara al torneo departamental que se desarrollará en Mairana del 14 al 16 de mayo.

Su rival será el quinteto de Warnes que también se prepara para asistir al mismo torneo, los warneños devuelven la visita al equipo que dirige el profesor Ángel Vega, que la semana pasada en el partido de ida ganó por 7-6.

El elenco local ya está en sus últimos días de las dos semanas de trabajo donde se puso énfasis en la parte física y táctica con el propósito de llegar de la mejor manera al torneo departamental que entrega un cupo para el torneo nacional.

Vega sostuvo que ya se realizó el recorte correspondiente y de la veintena de deportista que estaba buscando un cupo en el combinado loca, solo 12 fueron los elegidos.

La selección montereña viajará hasta Mairana a las 07:00 del viernes 14 de mayo, el bus que los transportará partirá desde la plaza principal.

 243 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *