Matan a ‘machetazos’ a un hombre en Warnes; su vehículo fue recuperado

Como consecuencia de cinco cortes en el brazo y dos en la cabeza, heridas provocadas presuntamente con un machete,  perdió la vida el taxista Rodolfo  Loayza Ramos a quienes sus familiares lo reconocieron en la morgue del Hospital de la Pampa de la Isla.

El cuerpo del infortunado hombre fue hallado el sábado pasado, en la zona de Satélite Norte  del municipio de Warnes, estaba maniatado y una posición que evidenciaba signos de violencia.

La última vez vieron a Rodolfo con vida fue el sábado en la mañana, ese día salió de su domicilio a trabajar, pero no volvió más, y cuando sus familiares lo volvieron a ver fue ya sin vida, afirmó la mamá de la víctima Juana Ramos.

El cuerpo del hombre fue reconocido por sus sobrinos que llegaron hasta la morgue del Hospital de la Pampa de la Isla, entre tanto su vehículo que sustraído fue encontrado en las últimas horas por la zona del cuarto anillo, en la avenida San Aurelio.

Rodolfo tenía 55 años y deja en la orfandad a tres hijos. Era separado y vivía en el domicilio de su madre. “Tengo un dolor en mi corazón”, dijo doña Juana que pidió justicia por la muerte de su jijo.

De acuerdo al informe forense el fiscal de Warnes, Edwin Jamachi, sostuvo que el hombre tenía cinco cortes en la cabeza y dos en el brazo, heridas provocadas aparentemente por un machete.

La forma en la que fue encontrado el cuerpo llama la atención de los investigadores de la Policía que investiga el caso para dar con el paradero de los autores del hecho, aunque no se descarta que haya sido víctima de un atraco.

*Montero Noticias con datos de Unitel

Comentarios