Aprehenden a la mujer acusada de atropellar a una niña en Porongo y dejarla en estado grave

Vanesa S. M., la mujer acusada de atropellar a una niña de cuatro años en Porongo la semana pasada se abstuvo de declarar ante la Fiscalía este viernes y se determinó su aprehensión. El Ministerio Público presentará una imputación para que la situación legal de la mujer sea definida en una audiencia de medidas cautelares.

La mujer, que se conoció fue concejal en Montero por el MAS en la anterior gestión municipal, protagonizó el hecho de tránsito cuando atropelló a una madre y su hija en Porongo. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa como una camioneta pasa por encima de la madre y la menor, quienes se encontraban agachadas cerca de una de las ruedas.

La conductora se baja del vehículo mientras las dos víctimas continúan debajo del mismo. A continuación toma el volante un hombre, pero su acción precipitada empeora la situación atropellando nuevamente a la mujer y su hija.

Julio Gutiérrez, padre de la menor, denunció hace unos días que la autora del atropello no se quiere hacer cargo de los gastos médicos. Se mostró preocupado por el estado de salud de su hija quien debe ser sometida de manera diaria a un lavado quirúrgico y tiene un pronóstico médico de recuperación de al menos tres meses.

*Texto e imagen: Unitel

 1,344 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *