Encuentran a la Biblioteca Municipal con la infraestructura deteriorada

Paredes húmedas, la pintura que se desprende, el techo con goteras y los baños que provocan malestar en el olfato de los ciudadanos, fue el resultado de una primera inspección realizada por el secretario municipal de Obras Publicas en compañía del secretario municipal de Desarrollo Humano Gilberto Melgar, a solicitud del alcalde Regys Medina.

Ambos funcionarios se encargaron de recorrer todos los pasillos del edificio para luego elaborar un informe que detallará todos los daños encontrados en ese espacio destinado a la lectura y cultura de Montero.

En la parte del techo, encontraron goteras y roturas que comprometen los libros y los bienes patrimoniales, además de que no se realizó ningún trabajo de impermeabilización de las paredes y las canaletas, durante mucho tiempo.

Ante esa falta de mantenimiento en el techo, realizarán trabajos de impermeabilización y la reposición de los muros, trabajos de carpintería y sanitarios, y la reposición de las losetas de ingreso al edificio, detalló Heredia al tiempo de manifestar que aprovecharán el buen clima para realizar las reparaciones y en un breve plazo entregarán un edificio totalmente reparado y con una proyección de utilidad, por un buen tiempo más al servicio de la población.

Después de esta inspección informaron que también ingresarán a la Casa Municipal de Cultura Antonio Anzoátegui para constatar su estado y proyectar los trabajos de mantenimiento, teniendo en cuenta que es un deber del municipio contar con lugares adecuados para atender a la población.

 1,255 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *