Hugo Serrate Colamarino sería el virtual subgobernador de la provincia Obispo Santistevan

El nuevo subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, seria Hugo Serrate Colamarino, designación que podría oficializarse en las próximas horas, teniendo en cuenta que este martes, ya fueron posesionados los subgobernadores de las provincias Ángel Sandoval, Germán Busch, Chiquitos, Guarayos y Florida.

Serrate reemplazaría al abogado Maico Moreno que ya había presentado su carta, poniendo a disposición su cargo que desempeñó durante 5 meses, para que el gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, pueda designar al sucesor.

Maico Moreno de despide en las redes sociales

Este martes, Maico Moreno comunicó en las redes sociales, que recibió la aceptación de su carta por parte del Gobernador, quedando por ahora dar gracias a Dios y agradecer la confianza depositada en su persona al Ex Gobernador Rubén Costas Aguilera.

Ponderó que la provincia, la más importante en el departamento, se haya convertido en el motor Agroindustrial de Santa Cruz.

“Agradecer a todas las Organizaciones Sociales y autoridades que mostraron el apoyo hacia mi persona en los 5 Municipios de la Provincia, con quienes trabajamos coordinadamente y sin colores políticos” escribió Moreno al explicar que, en esos cinco meses, tuvo la oportunidad de conocer todos los rincones de la provincia y ver sus necesidades.

“Dejamos a la provincia con más del 90% de cobertura de agua potable y energía eléctrica, con caminos estables y un sinnúmero de políticas sociales en favor de nuestros adultos mayores y nuestra niñez y adolescencia” dijo Maico Moreno al manifestar que también cumplió con mejorar el Estadio Gilberto Parada para que el Club Guabirá dispute el torneo internacional de copa Sudamericana.

Finalmente deseó a la nueva autoridad designada la mejor de las suertes y que pueda hacer una buena gestión en bien de la provincia.

 1,820 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *