Alcaldía de San Pedro equipa laboratorios en Unidad Educativa y Centro de Salud de Villa Rosario

La unidad educativa Humberto Aguirre y el centro de salud de Villa Rosario en el municipio de San Pedro, se beneficiaron con la entrega de equipos y materiales de laboratorio.

El equipamiento fue entregado por el alcalde Ramiro Escalante, material que será de gran utilidad para las prácticas de los estudiantes y el fortalecimiento del trabajo en el sistema de salud y atención de los pacientes.

El alcalde Ramiro Escalante, dijo que los materiales de laboratorio, fueron gestionados por la diputada Deysi Choque ante el Gobierno Nacional, mientras que los equipos de laboratorio más los reactivos, fueron gestionados por la anterior gestión municipal.

Por su parte los maestros de la Unidad Educativa y personal de trabajo del Centro de Salud de Villa Rosario, manifestaron su agradecimiento a la autoridad municipal, por la entrega de los materiales para el funcionamiento de sus laboratorios.

Consideraron de mucha importancia el apoyo recibido por la Alcaldía, para desarrollar un mejor trabajo en bien de la educación y la salud de los vecinos.

Comentarios