Arrestados en operativo de control policial realizaron trabajo comunitario

14 personas arrestadas, 7 motocicletas y un vehículo retenido fue el saldo del operativo de control que realizó la Policía la madrugada de este sábado 22 de mayo. Los efectivos policiales se movilizaron para hacer cumplir el Plan Nacional de Seguridad Integral ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El arresto de los infractores se dio en el control que realizó la Policía a bares, discotecas y lenocinios de la ciudad. En la movilización también se instruyó el cierre de algunos karaokes, presuntamente por infringir normativas vigentes.

La mañana del sábado las personas arrestadas en el operativo policial como parte de la sanción realizaron trabajos comunitarios; barrieron la plaza principal y las aceras de las calles, además de levantar la basura. Una vez finalizada su tarea se marcharon a sus domicilios.

Control realizado por la Policía

OPERATIVO MUNICIPAL DE CONCIENCIACIÓN

A las 23:00 del viernes desde la plaza principal de Montero, liderados por la Secretaria de Desarrollo Humano, Jaskara Justiniano, se inició el operativo de concienciación desarrollado de manera conjunta con la Secretaria Municipal de Salud, Gerencia de Salud, Intendencia y Gendarmería municipal.

Control que realizó la Alcaldía. (Foto: captura de pantalla)

La tarea, según Cristhian Quiroga, secretario municipal de Salud, consistió en verificar si las personas que concurren a los lenocinios, bares, karaokes y fiestas privadas están dando complimiento a las resoluciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) Montero.

El operativo municipal antecedió al control realizado por la Policía.

 1,453 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *