Pesar en la Policía por el fallecimiento del Tcnel. Marcelo Pacheco Vidaurre

La pandemia golpea fuerte nuevamente a la Policía. A las 06:00 de este sábado se confirmó el deceso del Tcnel. Marcelo Pacheco Vidaurre (47). Su corazón dejó de latir por las complicaciones de salud que tuvo como consecuencia del Covid-19 que finalmente le ganó la batalla.

Pacheco fue un jefe policial que cobró notoriedad en Montero, al ser designado como Director Regional de Diprove. El buen trato a su personal,  a la ciudadanía  y su entrega al trabajo hizo que rápidamente se gane el cariño no solo de sus camaradas sino de la población.

Marcelo fue ingresado a la clínica Urbarí, el 01 de abril de este año, fue intubado y estuvo en terapia intensiva, hasta que su luz dejó de brillar este sábado al promediar las 06:00. La noticia del deceso de Pacheco producto de una bacteria hospitalaria provocó muestras de congoja y pesar en el interior de la Policía.

Los camaradas lo recuerdan con mucho cariño al que también fue comandante del Comando Provincial de la provincia Ichilo.

En esta jornada debía realizarse una rifa para poder ayudar a la familia económicamente para afrontar los gastos en la recuperación médica de Pacheco, que deja en la orfandad a sus tres hijos y a su esposa.

 560 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *