Expresidente Rodríguez Veltzé se encuentra internado por contagio de Covid-19

ERBOL – El expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé se encuentra internado en calidad de paciente Covid-19, según lo confirmó él mismo a través de su cuenta de twitter.

“Hoy recibí este mensaje que lo comparte de corazón”, escribió Rodríguez Veltzé. No se conoce la clínica donde se encuentra internada la exautoridad de Estado y posterior Agente Diplomático de la causa marítima ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

“La unión hace la fuerza, esperando salga muy bien de esta situación que le tocó vivir, le mando todos mis mejores deseos para que se recupere pronto, quien le escribe es un extrabajador del Covid-19 donde se encuentra que, gracias a sus palabras y actos realizados, se ganó mi eterna admiración; como le decía en su momento a los pacientes que pude atender, la clave es estar siempre con mentalidad positiva y estará bien. Nunca pierda las esperanzas, que Dios lo bendiga. Viva Bolivia, gracias por todo lo que hace por el país”, dice el mensaje.

El expresidente Evo Morales expresó sus deseos de una pronta recuperación a Rodríguez Veltzé, a cuya familia envió mensajes de solidaridad. “Estamos seguros de que su energía y fortaleza le ayudarán a superar esta prueba ¡Fuerza hermano!”, escribió en su mensaje de twitter.

Eduardo Rodríguez cumplió el pasado 2 de marzo 65 años. Es un abogado de reconocida trayectoria y llegó a ser presidente de la exCorte Suprema de Justicia en cuya calidad ejerció transitoriamente la presidencia de la república, por sucesión constitucional, entre el 9 de junio de 2005 a 22 de enero de 2006.

Fuente: ERBOL

Comentarios