Itagol gana a Kereimba y abandona el sótano de la tabla

El portero de Itagol, Yeri Mendoza, tuvo buena actuación

Con su victoria sobre Kereimba por 3-2, el sábado el conjunto de Itagol abandonó el último lugar de la tabla de posiciones y se metió en el grupo de los primeros cinco equipos que pelean la punta en el torneo de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero.

En el partido que se disputó a las 16:00 en la cancha de la Villa Olímpica, Itagol fue mucho más efectivo al aprovechar las oportunidades que tuvo en el arco de su rival. De  su lado Kereimba fue el que más situaciones de peligro generó pero no estuvo fino en la definición.

Sin embargo, reaccionó en el trámite final del compromiso, pero el tiempo no le alcanzó, al margen de que el portero rival Yeri Mendoza estuvo inspirado y evitó la caída de su arco en varias oportunidades ahogando el grito de gol de los naranja de Villa Busch.

Los goles para Itagol lo encajaron José Mena, Gabriel Escobar y Luis Padilla. Descontaron para Kereimba, Sergio Arancibia y Francisco Ojeda.

El equipo naranja con su derrota dejó pasar la oportunidad de convertirse en uno de los punteros del torneo y ahora se encuentra en la penúltima posición con dos puntos sumados en tres presentaciones. De su lado, el auriazul con las tres unidades obtenidas saltó a la mitad de la tabla de posiciones donde se encuentra con cuatro puntos.

TARDE PERFECTA

La tarde del sábado fue perfecta para el conjunto de 21 de Mayo que se dio un regalo de cumpleaños, con una victoria sobre Muyurina por 4-0 y recuperó terreno en el torneo.

Los de 21 de Mayo lograron su primera victoria en el torneo de la AMFM, luego de un empates y una derrota con lo que suman cuatro puntos.

En cambio Muyurina que fue puntero hasta la segunda fecha dejó pasar la oportunidad para ratificar su hegemonía y con su derrota se fueron en picada al sexto puesto de la valorativa.

En otros resultados Centurión y Chacarita empataron 1-1, pero siguen metidos en las primeras posiciones y San José no tuvo piedad de René Moreno al derrotarlo por 7-0.

 363 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *