Dos muertos y dos personas heridas en accidente de tránsito fue el saldo trágico del fin de semana

El primer accidente se produjo el día viernes 21 de mayo a horas 23:00, en la intersección de la calle Ángel Mariano Cuellar y Alcides Paz, dónde un conductor de 19 años, sin licencia de conducir y sin casco de seguridad, al mando una motocicleta, llega a chocar al pretil de la acera y por la velocidad que imprimía, impacta al poste del tendido eléctrico, ocasionándose serias lesiones en la parte del cráneo y el tórax.

Según el parte policía, el sujeto es auxiliado por los transeúntes y trasladado a una clínica particular, sin embargo, horas más tarde, fallece con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano policontuso, trauma de tórax y shock hipovolémico.

El segundo hecho de tránsito con fallecimiento se produjo en el municipio de Portachuelo, producto de la caída de una motocicleta con su conductor, en un pozo de dos metros de profundidad.

El personal policial de esa localidad recibió la denuncia del accidente el día domingo a horas 08:00 de la mañana, sin embargo, el accidente se habría producido el día anterior sábado a las 06 de la tarde.

De acuerdo con las investigaciones, el conductor de la motocicleta de 73 años de edad, acompañado de otra persona también de la tercera edad de 63 años, transitaban por la vía de asfalto y a la altura del surtidor San Silvestre, por la poca visibilidad o tal vez por la impericia del conductor, estas dos personas caen al pozo, llegando a fallecer el conductor.

*Imagen y video: Gentileza de TV Latina

 728 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *