Comité Social en Defensa de los Servicios Básicos suspende asamblea de socios de Cosmol

El Comité Social en Defensa de los Servicios Básicos, tenía previsto realizar este sábado una asamblea de socios de Cosmol, para analizar la situación actual de la cooperativa, la calidad de servicio que se brinda a los socios y la situación actual de los directores del Consejo de Administración y de Vigilancia.

Mario Quispe, presidente del mencionado Comité, mencionó que por motivo de la pandemia y las medidas restrictivas que exige evitar las aglomeraciones, determinaron suspender la asamblea hasta una próxima convocatoria.

Remarcó que, por responsabilidad social y sanitaria, determinaron cumplir la resolución del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal, hasta que disminuyan los casos de la pandemia y se vuelva a convocar a la asamblea.

Quispe dijo que la suspensión de la asamblea ya fue comunicada en las redes sociales y este viernes replicaron la suspensión mediante los medios de comunicación local.

Consideró importante cuidar la salud de los socios evitando cualquier aglomeración y así evitar mayores riesgos de contagios del virus.

 363 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *