Dos jóvenes quedan heridos tras accidente de tránsito en Montero

Dos jóvenes con heridas de gravedad, es el saldo lamentable de un accidente de tránsito entre una vagoneta y una motocicleta, sucedido este jueves a horas 16:30 en la calle 24 de septiembre y Betsabé Añez.

El director regional de Tránsito de Montero, Carlos Chispas Salazar, manifestó que el accidente, presumiblemente se produjo por imprudencia de ambos conductores que no midieron las consecuencias al cruzar esa intercesión.

Menciono que el conductor de la motocicleta de 18 años circulaba por la calle 24 de Septiembre de sur a norte, llegando a colisionar de manera frontal en la parte lateral posterior derecha de una vagoneta que cruzaba la intersección.

“Esto quiere decir que cuando el vehículo de cuatro ruedas estaba ya cruzando la calle, la motocicleta llega a impactar en la parte posterior lateral derecho” dijo el uniformado policial, en el momento de dar detalles del hecho.

Debido a esa colisión el joven de 18 años conductor de la motocicleta, queda totalmente lesionado más su acompañante de 16 años, con fracturas en su humanidad, los mismos que después fueron evacuado a una clínica privada con diagnóstico reservado, donde actualmente se encuentran internados.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Publico, teniendo en cuenta que el chofer de la motocicleta no contaba con licencia de conducir.

El director de Tránsito, dijo que el conductor de la vagoneta de 53 años, dio negativo a la prueba de alcoholemia y portaba licencia de conducir.

El caso será investigado con el apoyo de posibles cámaras de vigilancia privada, instaladas en el lugar, para determinar responsabilidades, dijo la autoridad policial.

Comentarios