Alcaldía de San Pedro entrega heladeras para la conservación de las vacunas contra el COVID-19

Con el fin de fortalecer la cadena de frio y mejorar la conservación de las vacunas contra el Covid-19 en cada uno de los centros de salud del municipio San Pedro, el alcalde Ramiro Escalante, entregó este viernes, un stock de refrigeradores.

La entrega se realizó en los centros de salud, Sagrado Corazón, San Pedro, y Hárdeman, en presencia de la representante del Control Social del Distrito 4, Teófila Mondaque

Hoy estamos reafirmando nuestro compromiso de dar prioridad a la salud, con la entrega de las vacunas y ahora mismo con la dotación de las heladeras, mencionó Escalante.

Por su parte la enfermera del Centro de Salud de Sagrado Corazón, Lidia Huarachi, consideró como un premio, haber recibido el refrigerador, teniendo en cuenta la necesidad imperiosa de garantizar la llegada de las vacunas anticovid y empezar a vacunar a las personas mayores de 40 años.

De igual manera la administradora del Centro de Salud de San Pedro, Silvania Mondaque, agradeció las gestiones realizadas por el alcalde de ese municipio para lograr adquirir los refrigeradores.

Entre tanto la enfermera del centro de salud de Hárdeman Judith Enríquez mencionó que ahora podrán exigir una mayor cantidad de vacunas a la Red de Salud para inmunizar a los vecinos de esa zona en contra del virus de la pandemia.

 4,276 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *