La Vinotinto desafía a Bolivia en la altura de La Paz

Los jugadores del elenco venenzolano (Foto: FVF)

La Vinotinto llegó la noche de este lunes a La Paz y fue recibida por un grupo de venezolanos que se apostaron a las afueras del hotel de concentración, para aupar a su selección que este jueves (4:00 pm, hora venezolana) jugará ante Bolivia en el estadio Hernando Siles.

El cuadro criollo efectuó su último entrenamiento en la sede del equipo Blooming de Santa Cruz y quedó preparado para asumir el compromiso que, de ganarlo, lo colocaría con seis puntos en la tabla de clasificación.

Los dirigidos por José Peseiro vienen de derrotar 2-1 a Chile, en su último partido efectuado en noviembre en Caracas. Ahora esperan mantener la racha de victorias.

El director técnico ha dicho que el choque debe jugarse como campeones con la mente y el corazón puesto en el juego.

“Será un partido para jugarlos bien compenetrado como equipo. No podemos gastar energías que la debida y estar muy fortalecidos mentalmente”, agregó Peseiro.

Por su parte, el capitán Tomás Rincón destacó que “será un juego estratégico y de mucha inteligencia”. 

Buen ánimo

Durante los últimos compromisos entre ambos equipos, Venezuela ha salido airosa 3-1 en la Copa América pasada y 4-1 en un amistoso efectuado en Caracas, en noviembre 2021.

En este partido ambos equipos esperan repuntar, aunque el local está más comprometido con solo un punto logrado de 12 posibles, desde el inicio de la eliminatoria.

Al terminar el partido, Venezuela retornará nuevamente a Caracas, donde preparará el partido siguiente ante Uruguay el próximo martes. 

*Prensa/FVF

Comentarios