Detectan movimiento irregular de recursos públicos a cuentas de particulares

La secretaria municipal de Desarrollo Humano de la alcaldía de Montero, Jáskara Justiniano, adelantó este miércoles que en la dirección de Género Generacional detectaron el movimiento irregular de recursos económicos que habrían sido depositados presuntamente a cuentas de particulares.

Explico que, en virtud al pedido realizado a todas las secretarias municipales, de un informe específico sobre el estado de los avances presupuestario de cada una de las direcciones, detectaron esos movimientos de algunas partidas presupuestarias que no correspondían, pagándose más de Bs 159.000, a cuentas de personas particulares.

En las siguientes horas el mismo director de Genero Generacional David Lladó dará a conocer más detalles del hecho irregular con todo el informe y las pruebas correspondientes, en la que estarían involucradas cinco personas de la gestión anterior.

Todas las pruebas y documentaciones relacionada a esa denuncia, pasarán como corresponde a la unidad municipal de Transparencia, dijo Justiniano al recordar que, en el proceso de transición municipal, ya había esas observaciones, las mismas que hoy se realizan de una manera más específica y con las pruebas correspondientes.

 816 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *