Vecinos atrapan y flagelan a un presunto delincuente antes de entregarlo a la policía

Vecinos del barrio Marcelo Quiroga Santa Cruz Distrito 3 de Montero, logran aprehender este miércoles a un sujeto acusado de atracar a una joven para robarle su teléfono celular y antes de ser entregado a la policía, es flagelado.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc Roy Torrico Monzón dijo que el antisocial, después de apoderarse del celular de su víctima, trata de abordar una motocicleta, pero es sujetado por los vecinos e impiden su fuga, huyendo únicamente del lugar, el presunto cómplice y conductor del motorizado.

Una vez en las dependencias policiales el sujeto admite el robo del celular en compañía de su cómplice y conductor de la motocicleta. Luego se procede a la devolución del celular a la víctima.

Dentro del proceso investigativo, se logra conocer que el sujeto ya tiene antecedentes delictivos desde mayo de la gestión 2013 en Cochabamba, donde fue investigado por el delito de tentativa de homicidio.

En agosto del mismo año, en Montero se le abre un caso por robo, delito con el cual recibe detención por el lapso de tres años en la carceleta publica de esta ciudad.

El sujeto al admitir el hecho delictivo cometido este miércoles, decide someterse a un procedimiento abreviado y este jueves será presentado ante un juez cautelar el cual determinará los años de cárcel que recibirá el imputado.

 1,368 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *