Vecinos exigen más efectivos para el módulo policial del Distrito 3

Con el objetivo de mejorar las tareas de seguridad ciudadana, los vecinos y dirigentes del Distrito 3 de Montero, exigieron más efectivos policiales, para el módulo policial de esa zona, además la refacción de esas instalaciones.

Este miércoles por la mañana, varios dirigentes vecinales, acompañados del subalcalde de ese Distrito, inspeccionaron el módulo policial y verificaron que se encuentra en pésimas condiciones, totalmente abandonado y amontado por falta de un mantenimiento adecuado.

El subalcalde del Distrito 3 Primo Santos, manifestó que la delincuencia se campea en esa zona, afectando a muchos vecinos que continuamente sufren el atraco por parte de malvivientes por el insuficiente resguardo policial.

En la actualidad, solamente un policía se encuentra asignado a ese módulo, motivo por el cual, piden que por menos dos policías más, deberían asignar a esa zona, conformada por 29 barrios.

Lamentó que las autoridades del verde olivo, siempre utilizan el argumento de que no hay policías para delegar a los módulos policiales, sabiendo la urgente necesidad de seguridad ciudadana que tienen los barrios.

“Es cuestión de voluntad de parte de las autoridades policiales que deben coordinar con los vecinos para planificar tareas de seguridad ciudadana” dijo el subalcalde al momento de sugerir tareas que permitan organizar con los vecinos, acciones preventivas contra la delincuencia.

 245 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *