Fundación Fuente de Esperanza dona respiradores para atender casos de Covid-19 en San Pedro

La fundación “Fuente de Esperanza”, firmó este jueves un convenio interinstitucional con el gobierno municipal de San Pedro, para entregar un respirador de terapia intensiva y un respirador de ambulancia.

El equipamiento médico, será utilizado en los centros de salud de esa jurisdicción municipal, para atender casos de Covid-19, teniendo en cuenta las cifras ascendentes de nuevos casos del virus de la pandemia.

La firma del convenio se realizó entre el alcalde Ramiro Escalante y los directivos de la mencionada Fundación, los mismos que desarrollan un ciclo de apoyo a la salud, en varios municipios de la región, involucrando a todos los sectores, para tener buenos resultados en la lucha contra la pandemia.

Por su lado el alcalde Ramiro Escalante ponderó la solidaridad de la “Fundación Fuente de Esperanza”, por pensar en la salud de los vecinos afectados por el Covid-19.

Anteriormente la fundación ya realizó su aporte a los internos del Centro de Readaptación Productiva de Montero (Cerprom), después concretaron su apoyo a la sala Covid del hospital Alfonso Gumucio Reyes en Montero y ahora comprometieron su apoyo a la salud en el municipio de San Pedro.

Comentarios