Un mes cumplido y no hay subgobernador designado en la provincia Obispo Santistevan

Este viernes 11 de junio se cumple un mes en que la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan se encuentra sin autoridad provincial, las oficinas subprefecturales con sus técnicos y personal de planta, continúan trabajando a cargo del secretario de coordinación, Hugo Velázquez.

Hace un mes el subgobernador Maico Moreno, puso su cargo a disposición del Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, para que la mencionada autoridad pueda designar a su sucesor en el marco de sus competencias.

Hasta esta, fecha la designación no se concreta debido a pugnas internas de la alianza política que impiden consensuar el nombre de la persona que se haga cargo de la Subgobernación de la provincia.

El secretario general Hugo Velásquez, dijo que la falta de un subgobernador, está ocasiona el retraso de las gestiones que tienen que realizarse, aunque las más esenciales se desarrollan de acuerdo con las designaciones del personal de planta.

Lamentó que desde la Gobernación de Santa Cruz, nadie se comunica con la subgobernación para anunciar alguna novedad o en su defecto para seguir esperando algún tiempo por la designación.

Las semanas anteriores, sonaron muy fuerte los nombres de Hugo Serrate y Bertha Limpias como candidatos al cargo. Sin embargo, hasta la fecha el gobernador Camacho, a ninguno de ellos les ha levantado el pulgar, lo que prolonga la incertidumbre de conocer quién de los dos o un tercero, será el elegido.

 564 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *