Tres pacientes fueron dados de alta del ex hospital Rene Balderas López después de vencer al Covid-19

Muy felices, así salieron los primeros tres pacientes recuperados del área Covid instalado en los predios del ex pediátrico Rene Balderas López en el municipio de Montero.

Con un cartel en la mano que decía “Vencimos al Covid”, los tres pacientes volvieron a sus hogares con el agradecimiento a Dios y a los médicos por las atenciones recibidas.

El secretario municipal de Salud Cristian Quiroga agradeció a Dios por interceder en la recuperación de los pacientes y a los médicos por el arduo trabajo realizado.

Mencionó que los pacientes recuperados, también recibieron orientación sicológica, teniendo en cuenta que por el solo hecho de haber sido golpeados por el virus, sus ánimos se encontraban por los suelos.

En ese sentido, ponderó el esfuerzo que realizan los médicos asignados a esas instalaciones, ayudando a los pacientes a vencer al coronavirus.

Llamó a la reflexión para que los pacientes que tengan sospechas del Covid-19, accedan a utilizar el Centro de Recuperación, para evitar el contagio del virus a sus familiares.

 285 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *