Con ‘póker’ de Liliana Castro, Guabirá golea en su estreno en la Lifeful

Liliana Casto se convirtió en la figura del equipo de fútbol femenino de Guabirá al anotar en cuatro ocasiones y contribuir a la goleada con del plantel en el inicio del torneo de la Liga de Fútbol Femenino (Lifeful). Daney Burgos también hizo un ‘hat trick’.

Sin despeinarse, el equipo de fútbol femenino de Guabirá que dirige Hugo Ibáñez comenzó el torneo de la Liga de Fútbol Femenino (Lifeful), metiendo miedo con una soberna ‘paliza’ a su rival de turno Andrés Ibáñez.

El cotejo que se disputó en el estadio Andrés Ibáñez, a las 10:30 del domingo 20 de junio, corresponde a la primera fecha del campeonato donde participan 30 equipo y se estima que son 750 jugadoras las que serán protagonistas en la competencia.

Las jugadoras que más destacaron en filas azucareras fueron Liliana Castro que anotó un ‘póker’ y Daney Burgos que hizo un ‘hat trick’, entretanto que Ana Chávez aportó con un tanto.

Burgos fue la que comenzó la senda de la victoria al convertir el primer tanto a los 10, 22 y 34 de la primera fracción, Liliana Castró encajó el primero de su cuenta a los 35 minutos, con ese marcador se fueron al descanso.

En el complemento, Fabiana Chávez anotaría a los 60 minutos el quinto tanto, posteriormente Castro se encargaría de cerrar cifrar encajando los tres siguientes goles 66’, 76’ y 81’. La victoria del equipo que dirige Ibáñez les dará mayor confianza a las chicas para esperar su segundo compromiso de la Lifeful.

Comentarios