Asociaciones de artistas y dueños de karaokes se suman a campaña por medidas de bioseguridad

Organizaciones dedicadas a la diversión pública como Asayem y Askamon, compuestas por artistas y propietarios de centros nocturnos, como karaokes y otros centros de diversión se adhirieron a la campaña de concienciación sobre el uso de barbijos y otras medidas de bioseguridad que lleva adelante la Alcaldía Municipal con el objetivo de aminorar el índice de contagios del Covid-19 en la población.

Estas organizaciones, llegaron hasta las zonas de mayor conflicto por la renuencia de la gente a la autoprotección, como son los mercados, donde existe mayor concentración y aglomeración que facilita el incremento de casos, donde utilizando altavoces, procedieron a llamar la atención de los ciudadanos y a recomendarles el uso correcto del barbijo y guardar el distanciamiento necesario.

Esta labor se realizó luego de un acto en el frontis de la Casa Municipal de Cultura, donde los representantes de las organizaciones se refirieron al propósito de apoyar en unidad con las autoridades, para salir de esta pandemia que ha perjudicado tremendamente a sus actividades económicas.

Por su lado, Regys Medina, alcalde municipal de Montero, agradeció este apoyo de quienes se han visto perjudicados por las restricciones por más de un año y tres meses y  manifestó el objetivo de luchar de manera unida para alcanzar en poco tiempo más una normalidad para realizar todas las actividades cotidianas.

El alcalde, dijo que una de las medidas que permitirá “luchar hasta ganar al enemigo invisible y volver a la normalidad”, será la vacunación masiva y que espera hacer realidad la adquisición del inmunológico lo más pronto posible.

Informó que la semana pasada, estuvo en La Paz junto al presidente del Concejo Municipal, interiorizándose sobre el protocolo que hay que seguir para comprar las vacunas. “El Gobierno Municipal de Montero, ha sido el primero en pedir al Gobierno, dar la posibilidad de adquirir las vacunas y esperamos que lo podamos hacer” aseveró.

 1,414 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *