Encuentran embutidos con fecha vencida en la víspera de San Juan

En la víspera de San Juan, la intendencia municipal de la alcaldía de Montero, realizó operativos de control de la calidad y el precio de los embutidos, productos muy requeridos en esta jornada por la población.

El intendente municipal Belvin Rodríguez Méndez informó que no han detectado ningún problema en cuanto a los valor de los embutidos, toda vez que se encuentran en el margen de los precios establecidos.

El problema encontrado en esta jornada, fue en la fecha de vencimiento de los embutidos, productos que fueron decomisados y los propietarios notificados para ser sancionados posteriormente.

“Había embutidos a la venta que ya habían vencido el pasado 15 de junio”, dijo el intendente municipal a los medios de comunicación.

Los controles comenzaron las primeras horas de la mañana en todos los mercados de esta ciudad y continuaron el resto de la jornada.

Por su lado el responsable de salud pública de la misma repartición municipal Diego Cuellar, mencionó que son más de 20 empresas embutidoras autorizadas para preparar los chorizos de San Juan, productos que tienen de manera visible la fecha de vencimiento.

Pidió a los vecinos, verificar detenidamente la fecha de vencimiento de los embutidos y denunciar a los que atentan contra la salud.

Comentarios