Martes 29 de junio fecha tentativa para el inicio del Apertura de futsal

Futsal-Montero

El torneo Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm) podría arrancar el martes 29 de junio. Hasta el momento existen ocho equipos inscritos oficialmente. Se prevé que el torneo de las divisiones menores también se inicie de manera paralela.

Germán Roca, presidente de la comisión técnica del futsal, confirmó al programa Impacto Deportivo que se tiene todo definido para el inicio del campeonato Apertura. La fecha tentativa es el martes 29 de junio.

Sin embargo, esa situación se definirá en reunión a desarrollarse el viernes, donde la dirigencia espera contar con el apoyo y respaldo necesario de los delegados de clubes que se han registrado para participar del campeonato.

Roca añadió que el protocolo de bioseguridad que la asociación presentó al Comité de Operaciones de Emergencia Municipal de Montero (COEM) ya fue aprobado, por lo que no hay ningún inconveniente para comenzar a jugar, mucho más ahora que el Gobierno amplió el rango de edad para la vacunación a personas mayores de 30 años.

Si en la reunión del viernes todo sale como tiene previsto la comisión técnica y la presidencia del futsal, los partidos se disputarán los días martes y jueves, mientras que las divisiones menores podrían jugar los lunes, miércoles y viernes, explicó Roca.

De otro lado, añadió que para el viernes también ha sido convocado el director técnico de la selección de futsal, Ángel Vega, que logró el boleto para el nacional de futsal en Tarija. El estratega, según Roca debe presentar su plan de trabajo para que el combinado local inicie su labor, precisó.

*Foto: Archivo.

Comentarios